GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Mobile Slurry Vacuum Pump recibió comentarios favorables de los clientes

En el pasado show de CIPPE la semana pasada en Beijing, la bomba de vacío de GN recibió comentarios favorables de los visitantes que acudieron al stand de GN. Muchos visitantes quedaron asombrados con la función de esta bomba; algunos contratistas incluso dijeron que finalmente encuentran una solución de transferencia ideal. La bomba de vacío también se denomina bomba de transferencia de sólidos, que es una bomba de tipo operada conectando el suministro de aire para aspirar y descargar material con alto contenido de sólidos alternativamente.

La bomba de vacío podría estar ampliamente en un entorno difícil para la mayoría de la transferencia de líquidos, lodos húmedos e incluso sólidos secos. El siguiente enlace lo guiará al video de trabajo de esta bomba de vacío, haga clic para referencia.

http://gnsolidscontrol.com/video/gn-drilling-cuttings-or-sludge-vacuum-transfer-pump-working-video

Aplicación principal de la bomba de vacío

La transferencia de corte de perforación de residuos es una de las principales aplicaciones de la bomba de vacío. El corte de perforación descargado del agitador de esquisto primario, la unidad de ciclón y la centrífuga decantadora tiene un alto contenido de sólidos, lo que hace que los cortes sean difíciles de transferir a la unidad de secado de cortes para un tratamiento adicional. La bomba de vacío puede transferir el material con un contenido de sólidos superior al 80 por ciento. La alta eficiencia de transferencia evita que los desechos se recorten primero en un pozo de lodo, lo que hace que el sistema de lodo de circuito cerrado sea una realidad.

El lodo aceitoso proveniente de los desechos de la refinería, el residuo del fondo del tanque de petróleo crudo y la limpieza de los recipientes de barcazas todavía tiene una gran cantidad de petróleo restante. Para recuperar el aceite en el lodo, en primer lugar, los operadores deben transferir el lodo al sistema de tratamiento de lodo de petróleo. En primer lugar, la operación de aire puede producir vacío dentro de la bomba para aspirar el lodo desde 50 metros hacia afuera y la descarga bajo presión positiva hasta 500-1000 metros de distancia.

Además, la bomba de vacío también se puede utilizar en la limpieza de pozos de desechos, el tanque de frac y la transferencia de desechos de animales. Vale la pena mencionar que la bomba funciona completamente con aire para aplicaciones en áreas peligrosas. Debido a que no hay piezas giratorias dentro de la cavidad, el desgaste es menor durante mucho tiempo de trabajo.

La bomba de vacío móvil de GN está instalada en un patín de rueda que hace que la unidad se pueda mover fácilmente en el sitio. El asa es plegable para facilitar el movimiento y la operación. GN tiene modelos con capacidad de 10 metros cúbicos por hora y 20 metros cúbicos están en el patín de la rueda, la operación es automática. Para una mayor capacidad, el cliente puede elegir el modelo de 40 metros cúbicos por hora para operar de forma automática y manual. GN recibió más de diez pedidos de este tipo de bomba de vacío en la feria CIPPE.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Mobile Slurry Vacuum Pump recibió comentarios favorables de los clientes