GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN Malla centro comercial en línea

GN publicó el centro comercial en línea de la malla. Los clientes pueden solicitar o solicitar la malla en línea fácilmente. Por favor dedica algo de tiempo a aprender a usar el centro comercial en línea.

2017.12.12-Shaker-Screen-Shopping-Mall
Paso 1: Registro --- Todos los clientes necesitan registrarse primero para ser un miembro del centro comercial de GN mallas. Si es nuevo aquí, al hacer clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página, se puede iniciar el proceso de registro. Solo necesita una identificación de correo electrónico efectiva e información general, luego hay una cuenta disponible. Después de finalizar el proceso de registro, los clientes pueden iniciar sesión en la cuenta para verificar la información de la cuenta, los pedidos realizados, los artículos deseados en el carrito, etc.
Paso 2: Selección de Categoría --- Podemos proporcionar tanto una malla de reemplazo para el propio zaranda GN como otros modelos de zaranda de marca. Haga clic en el botón en la esquina superior izquierda de la página para encontrar todas las mallas de reemplazo proporcionadas. A continuación, elija el que prefiera, la página se convertirá en el enlace de la página de pedido.

2017.12.12-Shale-Shaker-Screen-Online-Shop

Paso 3: consulta en línea --- La información detallada en la malla zaranda se publica en la página web de GN. Los clientes pueden ir a través de la página para verificar la malla API Nos., Parte Nos., Conductance según API RP 13C, y las especificaciones de la malla también. Tenga en cuenta que la malla de GN ha sido probada por un laboratorio de terceros y el informe está disponible. El cliente registrado puede solicitar el informe de prueba una vez que reciba la respuesta del equipo de ventas de GN. Debe elegir los números de API correctos y la cantidad, luego envíe una cotización. El paquete neutral también está disponible.
Paso 4: Colocación de pedido --- Como GN está dispuesto a proporcionar un descuento por pedido en bloque, el cliente recibiría el presupuesto por correo electrónico. Después de recibir la consulta, GN organizará las ventas para hacer un seguimiento de su consulta.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN Malla centro comercial en línea