GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

GN asistirá al GPS 2018 en Calgary, Canadá

El próximo mes, GN asistirá al GPS (Global Petroleum Show) en Calgary, Canadá. Bienvenido al stand de GN para ver las exhibiciones de GN y aprender más sobre GN Solids Control.

Global Petroleum Show (GPS) es la exposición y conferencia líder de América del Norte para profesionales del petróleo y el gas. Durante la exposición, se concluye una gran cantidad de negocios y más de 50,000 profesionales del comercio asisten al GPS, mientras que más de 100 expertos líderes en la industria comparten su conocimiento y comprensión a lo largo de la amplia gama de conferencias estratégicas y técnicas del evento.

Consulte la siguiente información y esperamos verlo allí.

Fecha: 12-14 de junio de 2018
Dirección: Stampede Park, Calgary, Canadá
Stand GN: Hall ABC 1742b

 

GN mostrará los elementos a continuación en GPS

1. Mallas de la coctelera de reemplazo: la pantalla de la coctelera de los fluidos de perforación se utiliza en la coctelera de esquisto bituminoso para eliminar los sólidos gruesos de los fluidos de perforación usados. Es un tipo de piezas de desgaste que deben cambiarse con alta frecuencia. GN puede proporcionar casi todas las pantallas de reemplazo de marcas conocidas. En calidad, la pantalla de marco compuesto de GN se prueba con el mismo rendimiento y tiempo de levantamiento de trabajo que los originales. En precio, las modernas instalaciones de GN y la máquina de fabricación avanzada reducen en gran medida el costo. Elegir GN haría que los usuarios reduzcan enormemente sus costos de perforación.

2. Bomba de vacío de lechada: la nueva bomba de vacío de lechada desarrollada de GN se puede usar para transferir lodo con alto contenido de sólidos y alta gravedad. Al igual que los recortes de residuos de perforación deben ser tratados con cortes adicionales. Es totalmente operado por aire adecuado para áreas peligrosas y no tiene parte giratoria en la cavidad de almacenamiento para facilitar el mantenimiento.

3. Bomba centrífuga: la bomba centrífuga se utiliza ampliamente en el sistema de reciclaje de lodos de perforación como bomba de alimentación para desoldar y eliminar silos, y para mezclar la bomba para la unidad de mezcla de lodo. Todas las partes de la bomba centrífuga de GN son intercambiables con la famosa bomba de marca. Bienvenido a contactarnos para obtener más información sobre las piezas de desgaste.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias GN asistirá al GPS 2018 en Calgary, Canadá