GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipos de remediación del suelo a América

GN va a enviar un conjunto de equipos de remediación de suelos a América recientemente. El sistema es un diseño personalizado basado en el diseño del sistema de separación de lodos de aceite estándar de GN. Los componentes principales incluyen la unidad modular de premezcla, el zaranda secado de alta G, la unidad modular de la centrífuga decantadora del cuenco de 18 pulgadas, la unidad de dosificación del polímero del envase de 20ft. Después de que el sistema se apruebe para la entrega como su sugerencia, recibimos el pago del equilibrio y listo para enviar los equipos por los envases.

2017.04.08 soil remediation  system
La otra razón para el cliente para volar a nuestra fábrica es para el entrenamiento de sus ingenieros para el funcionamiento normal / Mantenimiento de nuestros equipos, y hacer la prueba de los principales equipos como zaranda secado de alta G, VFD decantador centrífuga, tanques de lodo, etc.

2017.04.08 Soil Remediation Equipment
Las principales características del sistema de remediación de suelos a América son las siguientes:
1) El diseño modular para la operación flexible, los usuarios finales puede elegir utilizar los equipos o el bypass según las condiciones reales del contaminante.
2) Movimiento conveniente de un sitio a otro
3) Huella compacta en el lugar de trabajo para salvar el lugar

2017.04.08 soil remediation Unit

4) Aplicable para varios materiales diferentes, el suelo contaminante podría ser varía cuando son recogidos por el contratista, el zaranda secado de alta G separará los grandes sólidos o reducir el contenido de sólidos del suelo, por lo que la eficiencia de separación de la centrífuga se mejorará un mucho. El sistema de dosificación de polímero cargado de 20 pies se utiliza para agregar productos químicos adecuados antes de alimentar a la centrífuga decantadora, por lo que mejorará el rendimiento de trabajo de la centrífuga, los sólidos descargados serán más secos y los líquidos serán más limpios.

You are here: Home Noticias Equipos de remediación del suelo a América