GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo viajando de GN Solids Control en el verano

Este fin de semana GN Solids Control ir equipo viajando a finales de verano en el pastizal Fengning, todos los empleados en China ahora participan en el viaje, algunos de los empleados siguen trabajando a bordo de la instalación, puesta en marcha y ventas en la empresa sucursal. Todo el departamento, incluyendo ventas internacionales, ventas nacionales, departamento técnico. , Departamento de producción, PMC departamento, etc para la sede y la segunda instalación.

2017.08.28 Team Tour 1
Este no es el primer momento para viajar en equipo organizado por GN Solids Control, cada año Equipo viajando de GN Solids Control viajarán en el país y en el extranjero. A finales de marzo, GN ventas internacionales y domésticas departamento. Ir a viajar en Tailandia debido a trabajo duro y buenas ventas.
A pesar de que el precio del petróleo crudo internacional bajó mucho durante los 2 años, todos los proyectos van muy lento o cancelado, las principales ventas incluyen el sistema de control de sólidos de perforación de petróleo y gas, sistema de gestión de residuos de perforación, Limpieza de lodo, sistema de reciclaje de lodo HDD y CBM, unidad de desbaste de pilotes perforados, mallas zarandas, zarandas, decantador centrífugo, secador de secciones verticales, limpiador de lodo, bomba centrífuga, agitador de lodo, tolva mezcladora y sistema de tanque de lodo.

Este mes apenas enviamos varios sistemas del sistema del tanque del lodo a nuestro cliente internacional y cliente nacional, para enviar la orden a tiempo según el plazo de expedición acordado, nuestros trabajadores han estado trabajando por 2 turnos y siguen trabajando sin vacaciones, así que la compañía decidió Para organizar el equipo de viaje después de los grandes proyectos se envían a dejar que los empleados descansar. La cantidad de ventas de las mallas de zaranda aumentó mucho este año, especialmente para las mallas de material compuesto.

You are here: Home Noticias Equipo viajando de GN Solids Control en el verano