GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de tratamiento de lodos de petróleo para el campo petrolífero de China

El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las soluciones de separación de GN promovidas en los últimos años. Se utiliza principalmente para tratar los lodos de petróleo provenientes de recortes de perforación de campos petroleros, residuos oleosos de refinería y lodos del fondo del tanque de almacenamiento de petróleo. El sistema de tratamiento de lodos de aceite es una de las soluciones de separación de GN promovidas en los últimos años. Se utiliza principalmente para tratar los lodos de petróleo provenientes de recortes de perforación de campos petroleros, residuos oleosos de refinería y lodos del fondo del tanque de almacenamiento de petróleo.

GN tiene tres modelos estándar del sistema de tratamiento de lodos de aceite según la capacidad de tratamiento 1-2, 5-10 y 15 metros cúbicos por hora. Las imágenes que se muestran son una de las GNOST-05A fabricadas para un cliente doméstico de un campo petrolero.

El sistema de tratamiento de lodos de aceite GN consiste principalmente en los siguientes módulos.

1. Módulo de premezcla: este módulo incluye tanque de mezcla, agitadores y bomba de transferencia. El lodo de aceite se coloca primero en el tanque para diluirlo y hacer que el lodo sea más fluido para un fácil tratamiento mediante un módulo posterior. Se agregará agua y productos químicos al tanque, con el sistema de calentamiento aumentando la temperatura, el aceite emulsionado se despegará del sólido para convertirse en el aceite desemulsificado.

2. Módulo de separación de pantalla gruesa: el equipo crítico en este módulo es un agitador de fuerza de alta G de una unidad. Los sólidos gruesos serán eliminados por la pantalla de malla. Para evitar la pulverización de lodos, la unidad de agitación debe estar cubierta adecuadamente.

3. Módulo de separación trifásica: este módulo se combina con el paquete de centrífuga decantadora y el paquete de centrífuga de disco vertical. El decantador se utiliza para eliminar un gran porcentaje de sólidos en el lodo para reducir el contenido de sólidos. La efluencia se alimenta luego a la centrífuga de disco para la separación de aceite fino, agua y sólidos ultrafinos.

4. Unidad de dosificación de productos químicos: GN puede proporcionar la unidad de dosificación de productos químicos en contenedores para distribuir el producto químico a cada módulo del sistema. El diseño en contenedor hace que el módulo sea fácil de transportar.

GN ya ha acumulado una gran experiencia en la fabricación de este tipo de sistema de tratamiento de lodos de aceite. Un montón de estudios de casos nacionales y extranjeros están disponibles para compartir como referencia. Para obtener más información sobre los equipos de tratamiento de lodos de aceite GN, no dude en ponerse en contacto.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de tratamiento de lodos de petróleo para el campo petrolífero de China