GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de tratamiento de esquejes a base de aceite para Rusia Cliente

Esta semana, GN envió 2 equipos de tratamiento de corte a Rusia para el proyecto de recuperación de los fluidos de perforación de los recortes de perforación a base de petróleo. Teniendo en cuenta el clima, el equipo se instala en el contenedor; Este diseño también facilitará el transporte.

El equipo de corte de perforación es el equipo principal en el sistema de lodo de circuito cerrado; Puede recuperar fluidos de perforación más valiosos y reducir la descarga de residuos. Se reducirán los costos de perforación y se protegerá el medio ambiente.

GN puede proporcionar equipos individuales, así como el sistema de tratamiento de recortes de perforación, que incluye equipos de diferentes tipos. El secador de esquejes verticales y la centrífuga decantadora de residuos son el equipo clave en el sistema de tratamiento de esquejes.

Para los recortes de perforación a base de petróleo, la unidad de secado vertical es el equipo ideal para separar los fluidos y recortes de perforación. La unidad de secado recibe los recortes descargados del mezclador de lutitas de control de sólidos, que funciona a 900 RPM, para reducir de manera eficiente el aceite en los recortes hasta un 5%. GN adopta el raspador de alta dureza para empujar los recortes separados que caen de la pantalla. El raspador de alta calidad garantiza el rendimiento estable de la unidad de secado y un bajo costo de mantenimiento.

Los sólidos finos atraviesan la abertura de la pantalla y salen del secador de recortes a un tanque de amortiguación. La centrífuga del decantador de residuos se utiliza para pulir la efluencia del decantador. GN recomienda que la bomba Nemo transfiera la suspensión en el tanque de tamponamiento a la decantadora centrífuga para la separación de sólidos finos. El decantador se está ejecutando a RPM 3200 para producir un factor de separación de 2062G, por lo que se eliminarán los sólidos finos con un tamaño de 2 micrones. Después de ser tratados con la centrífuga decantadora, los fluidos de perforación podrían reutilizarse.

GN puede proporcionar el secador vertical y la centrífuga decantadora con velocidad fija o modelo de control VFD. El cliente puede encontrar casi todos los equipos para el tratamiento de recortes de GN Solids Control. Bomba de vacío de lodo y unidad de barrena para el transporte de recortes, Secador vertical y secador de alta G para el deshidratamiento de los cortes y decantador de residuos de alta velocidad para la separación de los recortes finos. Si surgió alguna solicitud, no dude en ponerse en contacto con GN.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de tratamiento de esquejes a base de aceite para Rusia Cliente