GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de gestión de residuos de perforación para el proyecto CNPC

El sistema de circuito cerrado para el tratamiento de los desechos de perforación es cada vez más popular y solicitado por casi todos los productores de plantas de perforación y productos derivados del petróleo. Esta semana, GN completó la inspección de entrega de algunos equipos de gestión de residuos de perforación, incluidos 2 secadores de cortes verticales y 4 centrífugas decantadores. Estos equipos serían utilizados por CNPC para su tratamiento de residuos de perforación.


Los secadores verticales y la centrífuga decantadora son 2 de los equipos principales en el sistema de gestión de residuos de perforación. En el mismo sistema, los recortes de la secadora y la centrífuga se instalan en la misma línea, pero uno tras otro en el procedimiento de trabajo.
El secador de cortes verticales siempre se usa para tratar los recortes de desechos de perforación descargados del zaranda primario en el sistema de control de sólidos. Los esquejes descargados aún tienen un gran contenido de fluidos de perforación que pueden recuperarse para su reutilización. Además del corte de perforación, la mayor parte del tratamiento de lodo aceitoso también utiliza la unidad de secado de cortes para la separación de sólidos de gran tamaño. La secadora de cortes GN se fija con una malla de 3 tamaños. Lo mejor es 250 micras, lo que significa que los sólidos más grandes que este tamaño se eliminarían. Tenga en cuenta que los sólidos menores de 250 micras pasarían a través de la abertura de la malla y fluirían al siguiente procedimiento con el líquido. Después de ser tratado por el secador de cortes verticales GN, el OOC será menor al 5%. El efluente procedente de la unidad de secado debe ser pulido por la centrífuga para la separación de sólidos ultrafinos.

2018.01.05-Vertical-Cuttings-Dryer

GN centrífuga decantadora de gran tamaño se puede utilizar en sistemas normales de control de sólidos, gestión de residuos y algunos otros proyectos de separación. La centrífuga ordenada por CNPC es el modelo GN de 18 pulgadas con gran capacidad y punto de corte de hasta 2-5 micras. La adopción de la tecnología de fundición centrífuga y acero inoxidable dúplex garantiza un rendimiento estable de la máquina y un menor desglose para el mantenimiento.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de gestión de residuos de perforación para el proyecto CNPC