GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de control de sólidos en Ucrania para 16 plataformas de perforación

Esta semana, GN Solids Control envió el segundo lote de equipos de control de sólidos a Ucrania para un proyecto de 16 plataformas de perforación. La cantidad total del requisito del proyecto es la siguiente:

2017.10.16 Ukrain decanter centrifuge
1) centrífuga decantadora horizontal, 30 unidades
2) Zaranda de movimiento lineal y limpiador de lodos de movimiento lineal, más de 30 unidades
3) desgasificador de vacío, 6 unidades
Estos equipos serán enviados por 4 lotes, este es el 2do lote. Todos ellos son nuestros principales equipos de control de sólidos, que han demostrado ser de buena calidad, buen rendimiento y precio competitivo.

2017.10.16 Ukrain Shale Shaker Project
También tenemos otro desgasificador de tipo centrífugo que es muy popular en el mercado de Rusia. Las características del desgasificador centrífugo son de diseño compacto, mantenimiento fácil y alta eficiencia. El desgasificador de vacío es un desgasificador de tipo horizontal con un funcionamiento estable, sin necesidad de una bomba de inyección en comparación con el desgasificador de vacío tipo Derrick.
Tenemos una centrífuga de tipo fijo y una centrífuga de decantador VFD, el cliente elige una centrífuga de velocidad fija para la plataforma de perforación de petróleo y gas, si el cliente utiliza la centrífuga para el tratamiento de cortes de perforación y la unidad de deshidratación, se aplica la centrífuga decantadora VFD.
El limpiador de lodos de movimiento lineal con capacidad de tratamiento de 1000 gpm, 2 unidades de cono de desander y 12 unidades de cono de desiltro. El modelo de bottom zaranda es el mismo con el zaranda de movimiento lineal.

2017.10.16 Ukrain Mud Cleaner Project

El shaker de movimiento lineal es un zaranda de 3 paneles con una malla de zaranda de material compuesto. GN produce la malla en nuestra propia fábrica para mantener la buena calidad y el tiempo de entrega rápido. Nuestra malla ha pasado la prueba API RP13C por una tercera parte autorizada en EE. UU.

You are here: Home Noticias Equipo de control de sólidos en Ucrania para 16 plataformas de perforación