GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de control de sólidos del segundo lote para el Proyecto de Plataforma de Perforación de Ucrania 16

Después de unos meses de preparación de documentación y seguimiento de la solicitud, GN finalmente se adjudicó la licitación de equipos de control de sólidos para 16 equipos de perforación en Ucrania. El cliente planea actualizar el sistema de reciclaje de lodo existente reemplazando el equipo viejo. Esta licitación incluye más de 30 unidades de centrífugas decantadoras, más de 30 unidades de agitador de lutitas y limpiadores de lodo, así como 6 unidades de desgasificadores de vacío.

A continuación se muestran las imágenes del segundo equipo de lote listo para la entrega.

El agitador de lutitas y el limpiador de lodo son los equipos que se utilizan para eliminar los recortes de perforación de gran tamaño en los fluidos de perforación. El modelo GN Shaker Shakers de GNZS594E-HB, que está especialmente diseñado para la perforación de petróleo y gas con alimentador de vertedero para amortiguar el impacto de alta presión para proteger la pantalla del agitador. La plataforma de la pantalla del agitador es ajustable de -1 ° a + 5 °, el operador podría incluso ajustar la plataforma del agitador durante el funcionamiento del agitador. Con una fuerza G de hasta 7.5, el agitador podría secar mucho los sólidos para recuperar los fluidos de perforación. El colector de ciclón está atornillado y se puede quitar para facilitar el transporte y la instalación.

La unidad de desgasificación de vacío se instala después del agitador de esquisto y antes del limpiador de lodo. Se utiliza para eliminar el gas en el corte de gas en los fluidos de perforación. Al eliminar el gas, el desgasificador de vacío podría garantizar los fluidos de perforación con una gravedad adecuada. Y la bomba centrífuga podría transferir los fluidos de perforación a la unidad de ciclón con suficiente presión.

El decantador centrífugo se utiliza para eliminar las partículas sólidas finas en los fluidos de perforación. El cliente equipó centrifugadoras de 2 unidades para cada plataforma de perforación. Al perforar, la centrífuga decantadora con baja velocidad podría usarse para la recuperación de barita, y la otra centrífuga con alta velocidad se usaría para la separación de sólidos ultrafinos.

El equipo solicitado es la licitación se dividiría en 4 lotes para la entrega. Las unidades restantes todavía están en progreso de fabricación. Preste atención al control de sólidos GN para conocer las últimas noticias sobre la entrega de este pedido.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de control de sólidos del segundo lote para el Proyecto de Plataforma de Perforación de Ucrania 16