GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de control de sólidos de la plataforma de perforación petrolífera para el mercado de Rusia

GN está especializada en la fabricación de equipos de control de sólidos con más del 70% de negocios provenientes del mercado internacional. Rusia es uno de los principales mercados de GN. Esta semana, GN terminó la fabricación de un equipo de control de sólidos por lotes. Ahora el equipo está esperando la entrega.

 

 

El equipo se aplicará en el sitio de perforación de petróleo para el reciclaje del lodo de perforación. El lodo de perforación usado consiste en valiosos fluidos de perforación y recortes de perforación con varios tamaños. El equipo de control de sólidos se utiliza para eliminar los recortes de perforación paso a paso para que los fluidos de perforación sean reutilizables. En consecuencia, se requiere equipo de control de sólidos con diferentes principios de funcionamiento para realizar el trabajo de separación.

Shale Shaker es el equipo de separación de primera etapa con malla de alambre para separar los recortes. Según el tamaño de apertura diferente en la pantalla, el agitador de lutitas puede eliminar los sólidos gruesos en los fluidos de perforación. GN Shaker está equipado con vibradores de marcas internacionales para una larga vida útil. Las pantallas del agitador instaladas en el agitador son un marco compuesto con un mejor rendimiento en antivibraciones y antioxidantes. La pantalla duradera garantiza el largo tiempo de trabajo continuo y el bajo costo para reemplazar la pantalla.

La unidad de limpieza de lodo es un equipo 3 en 1 que incluye desadner, desilter y un agitador de secado ubicado debajo, que puede eliminar la arena y la lodo de los sólidos en los fluidos de perforación. El agitador de secado debajo de la unidad de ciclón se usa para recuperar mucho líquido de los desechos descargados. GN recomienda usar el mismo agitador modelo en un sistema de reciclaje de lodo para facilitar el mantenimiento.

Después de varias circulaciones, se acumularán muchos sólidos ultrafinos en el lodo de perforación. La centrífuga decantadora GN es un equipo ideal para separar los sólidos finos del lodo de perforación. GN utiliza acero inoxidable dúplex para hacer que el tazón giratorio y la placa de carburo de tungsteno protejan la pala de la hélice de tornillo para lograr un funcionamiento óptimo.

GN tiene la línea completa de equipos de control de sólidos; el cliente puede obtener una experiencia de adquisición integral en GN Solids Control. No dude en ponerse en contacto con GN una vez que se haya activado la solicitud.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de control de sólidos de la plataforma de perforación petrolífera para el mercado de Rusia