GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Equipo de control de sólidos a baja temperatura vendido a Uzbekistán para clima frío

GN completó la fabricación de un equipo de control de sólidos por lotes para un cliente de Uzbekistán. Ahora estos equipos se encuentran en el proceso final de inspección y prueba de la fábrica, y luego se enviarán a trabajar en el clima frío en Uzbekistán. Déjanos lo que el cliente ordenó.

El mezclador de lutitas y la unidad de limpieza de lodo son los equipos de separación de primera y segunda etapa en el sistema de control de sólidos. Se sabe que el fluido de perforación usado ha regresado del pozo con una gran cantidad de cortes de perforación. El agitador de esquisto se utiliza para eliminar los recortes de tamaño grueso en el fluido de perforación. El limpiador de lodo del equipo posterior es para separar cortes de tamaño más fino.

 

La coctelera de esquisto en el único tipo de equipo de control de sólidos que separa el corte por tamaño de los recortes y la apertura en la malla de alambre. El limpiador de lodo utiliza un principio de funcionamiento centrífugo para separar sólidos y líquidos.
Siendo un fabricante líder de equipos de control de sólidos, el agitador de lutitas GN y el limpiador de lodo tienen ventajas por debajo.

1. La plataforma del agitador es de estructura simple pero con un tratamiento de calentamiento completo para propósitos de fortalecimiento.
2. La cubierta de la coctelera en ambos lados tiene una viga horizontal adicional para soportar una fuerza G mayor.
3. La pantalla Shaker es un tipo de marco compuesto para una larga vida útil y una gran área de cribado.
4. El marco de soporte de la pantalla es de acero inoxidable.
5. El armazón del colector de hidraucilona es fácil de transportar.
6. El resorte de amortiguación compuesto está cubierto por caucho para evitar la oxidación y la protección del operador.

La centrífuga decantadora ordenada es GNLW363 con un diámetro de tambor de 14 pulgadas y una velocidad de trabajo típica de 3200 RPM, que es un tamaño muy popular en el mercado para el reciclaje de fluidos de perforación y el tratamiento de desperdicio en la industria petrolera. El material del tambor es de acero inoxidable dúplex 2305 que tiene una mejor maquinabilidad que el SS316L. La protección mediante el uso de aleación de tungsteno en la hélice de desplazamiento y el puerto de descarga de sólidos le dan al equipo una vida útil más larga y menos mantenimiento para brindar más beneficios al usuario.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Equipo de control de sólidos a baja temperatura vendido a Uzbekistán para clima frío