GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar estará listo para su envío

Un conjunto de tanques de lodo de perforación fabricado por GN para alta mar se ha montado de prueba en la fábrica, luego se enviará al sitio del cliente. GN Solids Control tiene una gran experiencia en el diseño y la fabricación del sistema de lodo sin importar las especificaciones estándar o personalizadas.

Es ampliamente conocido que la plataforma en alta mar tiene un espacio limitado para organizar el equipo, lo que requiere que el sistema de tanque de lodo necesite un diseño compacto y funciones completas para el tratamiento del lodo.

El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar es una función completa y un diseño autónomo. Cuenta con todo el equipo necesario para procesar el lodo de perforación paso a paso. Según el principio de funcionamiento diferente, las impurezas con diferentes tamaños en el lodo de perforación estarían separadas por diferentes equipos.

Lista de equipos del sistema de tanques de lodo de perforación en alta mar

El agitador de esquisto, con estructura simple y fuerza G vibratoria ajustable, se utiliza para eliminar los cortes gruesos en los fluidos de perforación. GN conectó la unidad agitadora principal y la unidad agitadora de secado por debajo del flujo en el limpiador de lodo para hacer un sistema de criba vibratoria de mayor capacidad, esto redujo la huella del sistema, pero garantiza el caudal.

Este sistema tiene un desgasificador centrífugo que se utiliza para eliminar el aire invadido en el lodo de perforación. La unidad de desgasificación puede eliminar efectivamente el aire para garantizar la propiedad del lodo. Esto también garantiza la presión suficiente de la bomba de arena para alimentar el lodo de perforación a la unidad de ciclón del limpiador de lodo.

La centrífuga decantadora se utiliza para eliminar los sólidos finos en el lodo de perforación. GN decanter ha sido probado con un rendimiento estable y procedimientos de operación fáciles para satisfacer la demanda en el sitio de perforación. La aplicación de material en la parte de rotación y el diseño de protección en la parte de desgaste amplían enormemente las horas de trabajo y reducen el costo de mantenimiento.

GN también ha equipado un transportador de tornillo para recoger el corte de residuos descargado de los equipos mencionados anteriormente. Al igual que en la plataforma, recoger el corte de perforación también es un trabajo importante debido al espacio limitado.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias El sistema de tanque de lodo de perforación en alta mar estará listo para su envío