GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Dual Motion Shale Shaker para una empresa de perforación intencional

GN Solids Control fabrica 300 juegos a 500 juegos de agitadores de lutitas cada año, los clientes de más de 70 países están utilizando agitadores de lutitas GN especialmente aquellos clientes de la industria de perforación de petróleo y gas.

2020.04.30 Drilling Shale Shaker

La mayoría de los agitadores de lutitas de GN son de movimiento lineal, en realidad, GN Solids Control también proporciona agitadores de lutitas de doble movimiento que pueden usarse en entornos de trabajo complicados. Hace varias semanas, GN Solids Control entregó algunos conjuntos de agitadores de lutitas de doble movimiento a una empresa internacional de perforación.

El agitador de movimiento dual GN incluye dos modos de trabajo: uno es movimiento lineal y el otro es movimiento elíptico, cada modo se puede ajustar usando el interruptor en la caja de control.

Movimiento lineal GN Shaker:

Lineal es ampliamente utilizado por todos los fabricantes de shale shaker. Es estable y fácil de lograr.

Ventaja: fuerza Hi-G, mejor penetración en el panel de la pantalla, mayor caudal de tratamiento, contacto directo con los recortes de perforación, mayor ángulo de tiro y vibración, y mayor tiempo de permanencia en el panel de la pantalla, etc. Especialmente adecuado para lodos con baja viscosidad, gran capacidad, alta contenido de sólidos, partículas de perforación grandes y sólidas, etc.

Movimiento elíptico GN Shaker:

Ventaja: función suave en los recortes de perforación, mayor tiempo de permanencia del panel de la pantalla, agujero de la pantalla antibloqueo, y los recortes de perforación no son fáciles de romper, etc. Especialmente adecuado para alta viscosidad del lodo de perforación, caudal pequeño, mayor contenido de sólidos y lodo de perforación rompible.

El agitador de lutitas de doble movimiento GN se puede utilizar en diferentes profundidades de perforación y tratar completamente el lodo de perforación. Por lo general, el batido de esquisto lineal GN se utiliza principalmente en la primera y segunda perforación, mientras que el movimiento elíptico es adecuado para la perforación de mayor profundidad, como la perforación por tercera vez o incluso en la cuarta perforación.

Además de los agitadores de lutitas, GN Solids Control también proporciona otros equipos de control de sólidos y sistemas de tratamiento de recortes de perforación, tales como deshidratador, desilizador, limpiador de lodo, centrífuga decantadora y secador de recortes.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Dual Motion Shale Shaker para una empresa de perforación intencional