GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Dos juegos de centrífuga decantadora GNLW764 con recipiente de 30 pulgadas vendido a EE. UU. Para tratamiento de lodos de construcción

GN va a completar la fabricación de dos conjuntos de centrífuga decantadora de tazón grande para un cliente estadounidense para el tratamiento de deshidratación de lodos de construcción.

El modelo GNLW764 es la centrífuga decantadora más grande que GN puede fabricar actualmente. El cliente eligió este modelo de acuerdo con sus requisitos de capacidad de tratamiento. A la larga, el equipo de modelo grande ahorrará el costo operativo para brindar un mayor beneficio económico.

GNLW764, la centrífuga decantadora de 30 pulgadas de diámetro del tazón ha sido probada con un buen rendimiento en el sitio. El año pasado, GN ya envió dos decantadores de 2 juegos del mismo modelo a Australia en la planta para el desagüe de colas de carbón.

Características de la centrífuga decantadora Big Bowl GNLW764

1. GN adopta el acero inoxidable dúplex para hacer el recipiente del decantador, y el procesamiento de fundición centrífuga para mejorar el rendimiento del equilibrio y una distribución más densa del material para evitar la formación de burbujas.

2. La hélice de tornillo interior es de acero inoxidable dúplex 2205. Para una vida útil más larga y menos mantenimiento, GN utiliza una placa y una manga de carburo de tungsteno para proteger la cuchilla del tornillo y el puerto de distribución de lodo.

3. Para proteger el motor, GN equipa el decantador con el panel de control VFD para arrancar la máquina de baja velocidad a alta velocidad gradualmente. Esto evita que la corriente eléctrica excesiva queme el motor. Por otro lado, un panel de control VFD ayudará al operador a operar la máquina a diferentes velocidades de acuerdo con la condición del lodo y el propósito del proceso.

4. GNLW764 está utilizando una bomba de aceite para alimentar lubricantes a ambos asientos de los cojinetes. El sistema de intercambio de calor tipo placa puede enfriar el aceite lubricante con alta eficiencia.

El cliente ya ordenó a GN varios sistemas de deshidratación de lodos para su tratamiento de lodos de excavación hidráulica. Este decantador de 30 pulgadas aumentará en gran medida la capacidad del cliente para tratar la suspensión espesa. Con la confianza en GN, el cliente agregó orden en la pata de apoyo de la jarra. La pata de apoyo es crítica ya que el peso del GNLW764 es de casi 17 toneladas métricas.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Dos juegos de centrífuga decantadora GNLW764 con recipiente de 30 pulgadas vendido a EE. UU. Para tratamiento de lodos de construcción