GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Desgasificador de vacío y zarandas para la compañía de perforación de Uzbekistán

Recientemente GN Solids Control envió zaranda y desgasificador de vacío a la compañía de perforación de Uzbekistán, este no es el primer pedido de las compañías de perforación en el área de Rusia, habíamos vendido cientos de zaranda de movimiento lineal, limpiador de lodo de movimiento lineal, desgasificador de vacío, desgasificador centrífugo, centrífugas de decantadores, mallas, etc. equipos de control de sólidos para clientes de Rusia, también vendimos sistemas de gestión de residuos de perforación en contenedores al área de Rusia para actividades de perforación a baja temperatura por debajo de -40 ℃.

2017.12.29 Shale12-31-16-20-26
Tenemos 3 modelos de zarandas de movimiento lineal que se pueden utilizar para el sistema de control de sólidos de perforación de petróleo y gas. GNZS703E-HB con capacidad de tratamiento de 528gpm, 3 paneles de zaranda con área de malla de 2.63m2, utilizamos mallas de material compuesto zaranda para mayor vida útil GNZS594E-HB con capacidad de tratamiento de 616gpm, zaranda de 4 paneles con área de malla 2.73m2, usamos composite mallas de zaranda de marco de material para un mejor tratamiento del rendimiento. La dimensión de la malla se puede reemplazar con Zaranda Mangoose PT shaker. La malla de zaranda de marco de material compuesto con un área de malla efectiva 20% más grande y la vida útil será mucho más larga en comparación con la malla de zaranda de marco de acero tradicional.
El zaranda GNZS593E-HB es un nuevo diseño del zaranda GNZS594E-HB, para algún viejo sistema de control de sólidos que alguna vez instaló zaranda de otra marca, no hay suficiente lugar para instalar el zaranda de 4 paneles, entonces diseñamos el zaranda de 3 paneles en lugar del zaranda de 4 paneles, y con la misma dimensión de malla zaranda, los clientes pueden usar nuestras mallas OEM tanto para zarranda GN como zaranda Swaco Mongoose.

2017.12.29 Vacuu12-31-16-20-26

Tenemos un desgasificador de vacío horizontal y un desgasificador centrífugo, el desgasificador de vacío horizontal es un desgasificador de vacío tradicional, el desgasificador centrífugo se instala verticalmente para ahorrar espacio en el sistema de tanque de lodo, y el costo de mantenimiento es más económico.
Si requirió equipos de control de sólidos, por favor póngase en contacto con GN.

You are here: Home Noticias Desgasificador de vacío y zarandas para la compañía de perforación de Uzbekistán