GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Centrifugadora de decantación de lechada para el proyecto TBM a Singapur

La semana pasada, GN Solids Control envió otro conjunto de centrífugas decantadoras de decantación de lechada a un cliente de Singapur, que utilizará este sistema en la separación de lechada TBM. Como proveedor de equipos de separación de líquidos y sólidos llave en mano, GN Solids Control puede proporcionar un sistema de tratamiento de lechada personalizado según las demandas del cliente.

2020.04.21 Dewatering Decanter Centrifuge

La mayoría de los sistemas de tratamiento de lechada de control de sólidos GN se proporcionan en la industria del petróleo y el gas, mientras que la planta de separación de lechada GN TBM también es muy popular en TBM, levantamiento de tuberías o construcción sin zanjas, etc., ya que se produce una gran cantidad de lodo después de múltiples veces la circulación. Es muy necesario usar la Unidad de deshidratación de lodos GN, ya que esos sólidos más finos generalmente aumentan el peso del lodo y brindan una mayor posibilidad de usar una máquina de perforación. GN Solids Control ha proporcionado cientos de centrifugadoras decantadoras de lodos en el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Kuwait, Singapur , Japón, Inglaterra, etc.

Estos son los principales equipos de tratamiento en este sistema de tratamiento de lechada GN TBM:

Sistema de reciclaje de lodo 1.1000G

GN Solids 1000G tiene una velocidad de flujo de 1000 GPM. Está diseñado en una estructura compacta que incluye ciclones desander y agitador de dos pisos. La lechada TBM se alimenta a ciclones de 10 pulgadas utilizando una bomba sumergible o una bomba centrífuga, después de que el líquido tratado caiga en el tanque medio inferior.

2.centrífuga decantadora

Una bomba de tornillo aspira el lodo del sistema de reciclaje de lodo de 1000GPM y lo alimenta a la centrífuga decantadora GN. Los sólidos más finos de alrededor de 2-5 micras se pueden separar mediante una centrífuga decantadora de alta velocidad, aquí se utiliza una centrífuga de recipiente de 22 pulgadas GNLW553.

3.Unidad de dosificación de floculante

Para eliminar la mayoría de esas partículas más grandes, también se proporciona la unidad de dosificación de floculante GN. El floculante se alimenta dosificando la bomba en una centrífuga decantadora.

4. Contenedor estándar

Todos los equipos GN mencionados anteriormente están fijos dentro de contenedores estándar, que son fáciles de mover entre diferentes sitios de trabajo.

GN Solids Control proporciona diferentes sistemas de velocidad de flujo, todos están en una estructura compacta, ya que se utilizan principalmente en áreas urbanas con espacio de trabajo limitado.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Centrifugadora de decantación de lechada para el proyecto TBM a Singapur