GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Centrífuga Decantadora Tazón grande/ Big Bowl a Medio Oriente

En las actividades de extracción de petróleo, centrífuga tazón grande es un ampliamente utilizado para el reciclaje de los fluidos de perforación y la bentonita. Centrífuga de alta velocidad también podría ser utilizado para el servicio de gestión de residuos. Se puede reducir en gran medida los residuos para proteger el medio ambiente. El siguiente es la centrífuga decantadora tazón grande y el desgasificador para nuestro cliente de Oriente Medio.

20131018 big bowl centrifuge and screw pump to turkey

También ofrecemos bomba de tornillo marca Nemo como bomba de alimentación de la centrífuga decantadora “big bowl” para asegurar el funcionamiento estable. 

20131018 big bowl centrifuge and screw pump to turkey 1

Hace algunos meses que han pedido Hi-G zarandas y limpia lodos. El desgasificador que compraron podría ser utilizado para eliminar el gas invadido en el lodo de perforación y mejorar la eficiencia de la bomba centrífuga. 

20131018 big bowl centrifuge and screw pump to turkey 2

GN Solids Control es el único fabricante de China con el certificado de API que podría ofrecer centrífuga tazón grande con el diámetro de tazón de 22 pulgadas y 71 pulgadas de longitud. Para más información acerca de GN centrífuga velocidad fija y variable, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

You are here: Home Noticias Centrífuga Decantadora Tazón grande/ Big Bowl a Medio Oriente