GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Centrífuga decantadora ATEX Zona 1 Tazon grande para contratista de perforación

GN Solids Control terminó la fabricación de 2 juegos de centrífugas grandes para tazones esta semana para un cliente de India. GN Solids Control ha proporcionado miles de conjuntos de centrífugas decantadoras a clientes de petróleo y gas para tratar el barro de perforación o los recortes de perforación.

2018.03.22-ATEX-Decanter-Centrifuge.jpg

Para tener un entorno de trabajo seguro, GN Solids Control proporciona motores ATEX Zone I a prueba de explosiones y gabinetes de control VFD para estas 2 centrífugas de tazón grande. La centrífuga GN de tazón grande es en realidad una centrífuga con un tazón giratorio de 22 pulgadas. Ahora la línea de productos de centrífugas de GN incluye 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas y 30 pulgadas. Las centrífugas de 9 pulgadas (también llamadas centrífuga bebe) se utilizan principalmente en las industrias de tratamiento de pulpa de extracción de diamante / núcleo o minería. Mientras que la centrífuga más grande de 30 pulgadas se usa principalmente en grandes áreas de tratamiento de lodos tales como lodos TBM, etc. Las centrífugas de 14 pulgadas, 18 pulgadas y 22 pulgadas son muy populares en el área de petróleo y gas cuando se trata de lodos de perforación. También están utilizando ampliamente en el tratamiento de lodo industrial, tratamiento de lodos hidrovac, tratamiento de lodos de dragado, etc.

Por lo general, el área de petróleo y gas tiene una mayor demanda de centrífugas, especialmente en los sitios de plataformas de perforación costa afuera. El control de sólidos de GN proporciona la certificación de elevación de DNV por seguridad. Además del estándar a prueba de explosiones ATEX, GN Solids Control también ofrece el estándar IEC a prueba de explosiones.
Los equipos de control de sólidos de GN generalmente se pintan en verde, mientras que GN Solids Control también proporciona colores y logotipos personalizados para el cliente que desea mantener la confidencialidad. Hasta ahora, GN Solids Control ha entregado cientos de centrífugas personalizadas con clientes globales.
Además de las centrífugas, GN Solids Control también fabrica shale shaker, desander, desilter, limpiador de lodo, secador de cortes y bombas centrífugas, así como tamices vibratorios. GN Solids Control se puede usar ampliamente en todos los sólidos y el área de separación de líquidos.

Los equipos de control de sólidos de GN se están utilizando en más de setenta países. GN Solids Control tiene una sucursal en Houston, TX. Si necesita centrifugadoras, bienvenido a conectarse con nosotros a través de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Centrífuga decantadora ATEX Zona 1 Tazon grande para contratista de perforación