GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bombas de alimentación y centrífuga decantadoras de impulsión totalmente hidráulicas vendidas a Medio Oriente

GN Solids Control acaba de terminar un lote de equipos para un cliente de Medio Oriente. La lista de pedidos incluye varias centrífugas decantadoras de accionamiento totalmente hidráulicas, bombas de alimentación y más de 80 agitadores de lodo.

Actualmente, GN es capaz de proporcionar a la centrífuga decantadora industrial una amplia gama de tamaños de cubeta de 9 a 30 pulgadas. La centrífuga decantadora de impulsión completamente hidráulica GN está en funcionamiento usando la bomba hidráulica para transferir el aceite para impulsar el tazón y desplazarse.

A continuación las características de la centrífuga decantadora GN FHD:

1. Estructura compacta con centrífuga, sistema de conducción hidráulica y el sistema de control en un patín para facilitar la instalación. Los operadores pueden ejecutar la unidad fácilmente con el control inteligente del sistema PLC y la protección de seguridad.

2. La centrífuga decantadora de accionamiento hidráulico se puede utilizar en el área con alta temperatura ambiente para lodo pesado con tazón flexible y velocidad diferencial en diversas aplicaciones, como el reciclaje de barita, la deshidratación de lodo y la gestión de recortes de residuos.

3. Para garantizar un rendimiento estable y un menor mantenimiento, la parte giratoria de la centrífuga GN está bien procesada por una máquina CNC de alta precisión y balanceada por una máquina equilibradora de alta velocidad. La tecnología de fundición centrífuga hace que el material del recipiente sea mucho más denso para evitar burbujas.

GN recomienda la palabra famosa bomba de tornillo como la bomba de alimentación centrífuga. Con un caudal estable, la bomba de tornillo puede alimentar a la centrífuga continuamente. GN puede configurar el control de la bomba de alimentación en el panel de control de la centrífuga para bloquear el funcionamiento de la bomba y la centrífuga para una operación segura.

GN adoptó el reductor de engranajes helicoidales para hacer los agitadores de lodo en este orden, debajo de las ventajas en el uso del reductor de engranajes helicoidales.

1. Unidad compacta para ahorrar espacio, confiable y duradera, alta capacidad de soportar sobrecargas

2. Bajo consumo de energía, rendimiento superior, alta eficiencia

3. Baja vibración, bajo nivel de ruido, alto ahorro de energía

Bienvenido contacto con GN Solids Control para obtener más información sobre el equipo de reciclaje de lodo.

 

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Bombas de alimentación y centrífuga decantadoras de impulsión totalmente hidráulicas vendidas a Medio Oriente