GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bomba de vacío GN - Solución ideal para la transferencia de lodos viscosos

En el último año, el control de sólidos de GN recibió cada vez más consultas de la industria de gestión de residuos. La mayoría de los clientes de este campo todavía están haciendo negocios relacionados con el petróleo y el gas. Los recortes de perforación descargados del mezclador de esquisto primario y otros equipos de control de sólidos necesitan ser recuperados más fluidos de perforación. El lodo aceitoso que proviene del sedimento del fondo del tanque de crudo y los residuos de la refinería deben ser tratados para la recuperación de petróleo y la descarga respetuosa con el medio ambiente.

Hasta ahora, GN puede proporcionar una línea completa para equipos de control de sólidos y casi todos los equipos clave para la gestión de residuos. Todavía se necesita una unidad de transferencia para conectar estos equipos de 2 tipos o se puede adoptar para recoger el lodo aceitoso de la fosa al equipo de gestión de desechos. Bomba de vacío GN, sin duda es la opción ideal para hacer este trabajo.

La bomba de vacío de GN se usa siempre en áreas difíciles para la transferencia de material con alto contenido de sólidos con una alta capacidad de trabajo y menos mantenimiento. El contenido máximo de sólidos es de hasta el 80%. Esta bomba es una bomba de operación de aire completo. Conectado con un compresor de aire, puede alcanzar un grado de vacío de 25 pies HG. Tiene una capacidad de succión y descarga de larga distancia con, respectivamente, 50 metros y 1000 metros. El principio de operación con aire asegura que se puede aplicar en áreas peligrosas hasta la zona uno. Es un auténtico equipo de clasificación de alta seguridad.

Además de los recortes de perforación y la transferencia de lodos aceitosos, esta bomba de vacío también podría usarse en la limpieza de pozos de desechos; la sujeción de la barcaza y el fondo del recipiente se limpian, e incluso la transferencia de material grueso seco.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Bomba de vacío GN - Solución ideal para la transferencia de lodos viscosos