GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bomba de vacío de sólidos vendida al mercado de África

Recientemente, GN finalizó la fabricación de una bomba de vacío de sólidos por lotes para clientes procedentes de África. Con la amplia aplicación, desde la fecha de emisión, la bomba de vacío de sólidos GN ha recibido una gran preocupación, y su rendimiento ha sido calificado en el sitio por los usuarios.

Características de la bomba de vacío GN Solids

Conducción totalmente neumática: la bomba de vacío de sólidos es una bomba de conducción de aire 100% que necesita conectarse con la fuente de aire. No hay ninguna parte eléctrica en la bomba, lo que hace que la bomba se use en alguna área con gas inflamable. Aspira material con vacío y descarga con presión positiva alternativamente.

Amplia aplicación: la bomba de vacío de sólidos se puede utilizar para transportar líquidos, lodos, lodos densos e incluso potencias sólidas y grava. Uno de los usos típicos de la bomba es transferir recortes de perforación en el sistema de gestión de residuos. Algunos clientes instalan esta bomba en una plataforma móvil para hacer el trabajo de transporte de un sitio a otro.

Bajo mantenimiento: esta bomba de vacío consta de un colector de tubería, válvulas y cavidad. La cavidad se utiliza para almacenar el material, pero no hay ninguna parte móvil en la cavidad, lo que reduce en gran medida la frecuencia de mantenimiento.

Cómo pedir la bomba de vacío GN Solids

Para cualquier cliente que desee ordenar este tipo de bomba de vacío, la información a continuación sería útil para que GN presente la propuesta.

1. ¿Cuál es la composición del material?

2. ¿Cuál es la habilidad de seguimiento?

3. ¿Cuál es la densidad del material?

4. ¿Cuál es la altura de succión y descarga?

5. ¿Cuál es la distancia para succionar y descargar?

6. ¿Cuál es el desafío de la situación actual?

7. Cualquier foto y video del material sería útil.

Para las diferentes aplicaciones de los clientes de la bomba de vacío, GN puede proporcionar la bomba utilizando acero al carbono o acero inoxidable 304 y 316. Para obtener más información sobre los equipos de transporte de GN, no dude en contactarnos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Bomba de vacío de sólidos vendida al mercado de África