GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Bomba centrífuga GN y centrífuga decantadora vendida al cliente de Rusia

GN solids control se compromete a proporcionar el equipo calificado que se utiliza en los campos petroleros para el reciclaje de lodo de perforación. Con más de diez años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de reciclaje de lodo, el producto GN ha sido probado en el sitio con un rendimiento estable y bajo mantenimiento. Recientemente, GN terminó un sistema de reciclaje de lodo por lotes para un cliente de Rusia.

En el sistema de reciclaje de lodo, la centrífuga decantadora es el equipo de separación de la última etapa utilizado para eliminar los sólidos finos o esquejes. Antes de la centrífuga decantadora, hay agitadores de lutitas primarios, equipos de unidad de ciclón para eliminar los sólidos gruesos, de modo que la centrífuga decantadora pueda protegerse en la mayor medida. En la industria del petróleo, la centrífuga decantadora GN se puede usar para la separación de sólidos finos y esquejes en el sistema de control de sólidos, la recuperación de barita y el sistema de tratamiento de lodos oleosos para la separación de dos fases sólido-líquido. La centrífuga decantadora GN tiene las siguientes características.

1. Alta velocidad de funcionamiento disponible con arrancador de velocidad fija y panel de control VFD con certificado a prueba de explosión para áreas peligrosas.

2. El material del tazón adopta el acero inoxidable dúplex procesado por tecnología de fundición centrífuga para hacer que el tazón sea mucho más denso para un mejor equilibrio dinámico.

3. Protección en piezas de fácil desgaste como hélice de tornillo con placa de carburo de tungsteno, puertos de distribución de lodo con manga de tungsteno, puerto de descarga de sólidos también con manga de carburo de tungsteno.

Este cliente también ordenó una bomba centrífuga GN, también llamada bomba de arena, para la transferencia de lodo. En el sistema de reciclaje de lodo, la bomba centrífuga tiene varias aplicaciones.

1. Bomba de alimentación: la bomba centrífuga se puede usar como bomba de alimentación para el ciclón de lijadora y desengrasante para hacer que el ciclón con una potencia suficiente para la separación centrífuga ocurra en los ciclones.

2. Bomba mezcladora: al agregar los químicos de lodo al sistema de lodo, la bomba centrífuga se puede usar para rodear el lodo del tanque de lodo y llevar los químicos nuevamente al tanque de lodo. El impulsor también puede cortar los químicos del lodo.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Bomba centrífuga GN y centrífuga decantadora vendida al cliente de Rusia