GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

Ahora puede consultar el caso de estudio clásico en el sitio web oficial de GN

Recientemente, GN agregó la nueva página en el sitio web oficial para mostrar algunos estudios de casos clásicos sobre el uso de productos GN para diferentes industrias. En este momento, el equipo de control de sólidos GN se utiliza principalmente en campos petroleros para el reciclaje de lodo de perforación y la gestión de residuos o la perforación sin excavación para la limpieza de lodo de perforación.

Los visitantes que visitan el sitio web oficial de GN pueden encontrar el módulo de "Referencia" en la parte superior de la página y luego elegir los "Casos" para obtener información detallada de los 5 casos clásicos. Aquí en este artículo daremos una breve introducción sobre estos proyectos.

1. El sistema GN mud para el cliente de Australia se aplicará en el sitio de trabajo remoto

En la primera semana de diciembre, GN envió este sistema de lodo a través de un avión de transporte profesional de gran tamaño. Al diseñar este sistema, GN consideró completamente el peso y la estructura de cada módulo para hacer que el sistema pueda ser trasladado en helicóptero al sitio de perforación.

2. Sistema de lodo para la tubería de combustible del aeropuerto de Hong Kong.

Este proyecto de tendido de tuberías es el proyecto de perforación sin zanjas más largo del mundo. El éxito de este proyecto redujo en gran medida la dificultad de suministro al aeropuerto de Hong Kong sin el amarre de buques de combustible en el puerto cerca de la playa. GN Solids Control contribuye un poco en la construcción de infraestructura de China.

3. Sistema de lodo HDD para el diseño del gasoducto China-Rusia

Este mes, el jefe de Rusia y China a través de video conferencia comenzó el suministro de gas desde Rusia a China, que se contrató con $ 400 mil millones durante 30 años. Este proyecto puede resolver el problema del suministro de gas en la parte este de China. GN Solids Control contribuye un poco en la cooperación internacional.

4. Centrífuga decantadora GN para el proyecto de control de sólidos ADNOC y gestión de residuos

En el año de 2016, la centrífuga decantadora GN, los paneles de control, el patín y las herramientas del sitio de perforación se empacaron en un total de 70 contenedores entregados a Abu Dhabi para el proyecto de control de sólidos y gestión de residuos de Baker Hughes.

5. Centrífuga decantadora GN para el proyecto de control de sólidos de Argelia

A principios de 2015, GN envió un lote de centrífuga decantadora con un número de 32 unidades en un pedido a Argelia para el proyecto del cliente de proporcionar el servicio de reciclaje de lodo para 16 equipos. Después de eso, GN comenzó la asociación estratégica con el cliente en el territorio de Argelia.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias Ahora puede consultar el caso de estudio clásico en el sitio web oficial de GN