NOTICIAS

mud system for Niger
Abril 18 2015

GN Sistema de reciclaje de lodo para la perforación de pozos de agua en Níger

Níger es uno de los países menos desarrollados del mundo. Desde 2013 el gobierno de Níger ha comprometido con el desarrollo económico y atrae activamente políticas de inversión después de la política Níger estabilizaron gradualmente. Sin embargo, por las condiciones naturales, pequeños factores de capacidad de mercado y grandes restricciones a la inversión de capital inicial, Níger tiene cierta dificultad para el desarrollo económico y la atracción de inversión extranjera. Entre todos los problemas, el problema del agua es más importante. Debido a Níger es vecino del desierto del Sahara, sólo agua subterránea profunda está disponible.Tenemos clientes con negocios para la perforación de pozos de agua en Níger. Ellos equipos de origen de las compañías líderes a nivel mundial de equipos y conseguir todo juntos para iniciar el negocio de perforación.

1) La plataforma de perforación del pozo de agua es de Drillmec, Italia buena marca proveedor rig2) La grúa 50T es de SANY, China de buena grúa marca.3) El sistema de reciclaje de lodo es de GN sólidos de control, China proveedor líder de equipos de control de sólidos y sistema de lodo

La configuración del sistema de lodo:

a.    una zaranda de dos pisos con conos deslimador, los puntos de separación está por encima de 25 micras.b. una tolva de lodo para mezclar los productos químicos y bentonita.c. una bomba centrífuga para la alimentación de los conos deslimador y una bomba centrífuga para la mezcla de la tolva y la transferencia de lodo en el tanque de almacenamiento.d. una bomba de lodos sumergible para la transferencia de lodo sucio de foso de lodo al zarandae. Un tanque de reciclajef. un tanque de almacenamiento

centrifuge-and-dryer
Abril 07 2015

3 juegos de alta G secador de recortes y VFD decantador centrífuga para el......

GN sólidos control oferta con muchos otras fabricas del control de sólidos de China para el proyecto de las 3 sistemas de gestión de recortes de perforación a una empresa pública que cotiza en Sichuan. Finalmente GN Sólidos Control de ganar la licitación debido a la buena lista de referencias y los productos de alto estándar.Dado que el precio del petróleo está bajando, el mercado internacional se está desacelerando, pero ahora  las ventas de productos de GN Sólidos Control están creciendo para el mercado interno.

El GNZS594HGE-LD de alta G fuerza secador de recortes de lineal movimiento es una de las zarandas de secado popular para las empresas de gestión de residuos de perforación, debido a que es ajustable fuerza de G hasta 8.0 G, y el rendimiento fiable.

GNLW363CG-VFD decantador centrífuga es el decantador centrífugo prima hecha por GN, este modelo es una de las dimensiones más popular en el mercado. En 2014, GN Sólidos control vendió más de 150 decantadores centrífugos de este modelo para el mercado mundial.Es la cuota de mercado está creciendo, ya que GN es la de proporcionar productos estándar de internacionales con soluciones rentables. Y lo más importante, entendemos la durabilidad es muy importante para el cliente medio plazo y la inversión a largo plazo. Los productos duraderos hacen cliente GN para repetir las órdenes continuamente.

2015 cippe 3
Abril 02 2015

GN Solids Control en CIPPE 2015

Exposición aceite CIPPE está cerrado hasta el 28 de marzo. Durante la exposición de 3 días, hay muchos clientes nacionales y clientes internacionales que muestran gran interés en los equipos de control de sólidos GN, especialmente para decantador centrífugo y recortes de verticales secadora.

Tradicional equipos de control de sólidos en CIPPE: zarandas y limpiador de lodoZarandas: GNZS594E-HB zaranda es con 4 mallas que es el reemplazo para la malla zaranda Swaco Mangoose.Limpiador de lodo: La capacidad de tratamiento puede llegar a 1000gpm.Pequeño Secador Vertical de Recortes: GNCD730A

Sistema de reciclaje de lodo económica para pequeños plataformas de perforación: GNMS-200D / GNMS-500D / GNMS-1000DPara las pequeñas plataformas de perforación, como pilotes, TBM del proyecto, proyecto HDD sin zanjas, perforación de diamante, perforación de agua, etc., el sistema de reciclaje de lodo económico es generalmente suficiente para su uso, menor costo, buena para el uso y respetuoso del medio ambiente.El cuadro abajo es compacto sistema de lodo GNMS-500D. El equipo incluye:1 X Limpiador de lodo con dos cubiertas y 1 desarenador cono1 X Bomba centrífuga 1 X tanque de lodo compacto

GN familia de decantador centrífugo: GNLW223G, GNLW452, GNLW363CG-VFD, GNLW553C-VFDGNLW223G, bebé centrífuga es popular para pequeños plataformas de perforación, como la perforación de diamante o proyecto minero, la capacidad de tratar de esta centrífuga es menor, sobre 3-6m3 / h.GNLW452, centrifugadora con solo motor para la recuperación de barita o partículas más grandes de separación.GNLW363CG-VFD, equivalente a Derrick de1000 / Swaco 518 / NOV Brandt HS3400.GNLW553C-VFD, la gran bol centrifuga con el tratamiento capacidad de 90m3 / h.

Sistemas de gestión de recortes de perforación

cuttings drying system before shipping
Marzo 23 2015

Video: GN sistema de secado de recortes trabajar en Rusia a menos de 40 grados

Como sabemos, GN solids control enviado 4 juegos de sistemas de secado de recortes a Rusia en 2014. Se puso en funcionamiento en el invierno con la temperatura a 40 grados . El cliente está muy satisfecho con el rendimiento de GN sistema de secado de recortes y decantador centrífugo que trabaja en una temperatura tan baja.Abajo está GN sistema de secado de recortes de perforación en la fábrica GN sólidos de control antes del envío.

Abajo está muestra GN sistema de secado de recortes antes de la cobertura aislante.

Abajo está muestra GN sistema de secado de recortes dentro de la cubierta térmica.

Usted puede ver el proceso completo de GN secadoras verticales de recortes y decantadores centrífugos de trabajo en los videos.

http://www.gnsolidscontrol.com/video/gn-cuttings-drying-system-working-in-russia-at-minus-40-c-degree Como una de las primeras empresas que ha desarrollado el más avanzado secador de recortes , GN ventajas secador de recortes de incluyen alta fuerza G, trabajando tanto para recortes de a base de aceite y recortes a base de agua. Usted puede ver los videos de trabajo de la GN secador de recortes de verticales de trabajo para los cortes a base de agua como a continuación:

Principales Equipos del sistema recortes de secado:

decanter-centrifuges
Marzo 16 2015

GN Sólidos Control y EMEC celebración de la cooperación asociación estratégica

GN Sólidos Control y EMEC sostienen la celebración de la cooperación estratégica alianza el 12 de marzo de 2015, en Beijing, China, en la sede GN sólidos de control. Esta celebración también incluye la entrega exitosa de un gran lote de decantadores centrífugos a Egipto.

The Egyptian Mud & Chemical Engineering Company, nombre corto es EMEC, que es la empresa más grande de servicios de lodo y de control de sólidos local en Egipto, que tienen negocios en muchos países de África y de Oriente Medio como: Egipto, Argelia, Kuwait, Arabia Saudita, Libia, etc.

El gerente general de Zhou de GN pronunció el discurso para la celebración. dijo “Me gustaría dar mi más sincero agradecimiento al Sr. Amir (el director ejecutivo) y Egyptian Mud & Chemical Engineering Company. Gracias por darnos la oportunidad de cooperar, la confianza y el apoyo en los últimos años usted.”

“Para el futuro la cooperación, GN Sólidos control haremos nuestro mejor esfuerzo para desarrollar el excelente producto más innovador para nuestra pareja. Vamos a mejorar nuestro sistema de control de calidad y fabricación de los productos de primera calidad. Por otra parte, vamos a construir una fuerte después de equipo de ventas para proporcionar los mejores y profesional servicio post-venta para nuestra pareja. Creemos GN y EMEC tendrán más éxito en la cooperación futura.”