NOTICIAS

2017.06.09-Shale-Shaker-Russia
Junio 11 2017

4 Panel de zaranda para el cliente de Rusia

Zaranda es el equipo de reciclaje de fluidos de perforación muy normal utilizado en el campo de perforación de petróleo. Siempre se utiliza como el equipo de separación de primera etapa para eliminar los cortes de perforación de tamaño aproximado. Un buen rendimiento del zaranda garantizará en gran medida el rendimiento de la siguiente unidad de separación ciclónica e incluso la decantadora centrífuga.

El zaranda para uno de GN cliente de Rusia, este cliente ya ha puesto varias órdenes a GN para varios equipos de control de sólidos, por supuesto, la zaranda unidad está incluido. La mayoría de las órdenes de GN son órdenes repetidas de los clientes existentes. El rendimiento estable del  zaranda permite al cliente dar más órdenes a GN.En la fabricación del zaranda GN, tiene estructura simple para permitir que los operadores saben exactamente todas las partes de la zaranda unidad, esto haría el funcionamiento y mantenimiento fácil. El tratamiento de calefacción en toda la plataforma de la coctelera y la barra reforzadora adicional en ambos lados de la coctelera hacen que la cubierta de la coctelera pueda resistir la alta fuerza de la vibración. La instalación incorporada de la tecnología de sellado de caucho y el marco de soporte del panel de malla de material de acero inoxidable brindan un excelente rendimiento de sellado y menos mantenimiento de la zaranda unidad.

2017.05.25 Construction mud treatment
Junio 04 2017

Sistema de separación de lodos para la industria de la construcción a EE.UU.

Recientemente GN Solids Control enviará un conjunto de sistema de separación de lodos para la industria de la construcción a EE.UU., la configuración es la siguiente:

Parte 1: Zaranda grueso modular para separar los sólidos gruesos del lodo de construcción1) La tolva para la colección del lodo, 1 unidad, es tolva diseñada del diseño para el requisito del cliente.2) gran zaranda para deshidratación, 1 unidad3) 1 unidad de bomba sumergible de lechada para transferir el lodo del tanque de almacenamiento al tanque de separación4) Tanque de almacenamiento para el zaranda de pizarra grande

Parte 2: separación modular para eliminar los sólidos finos del lodo de construcción5) Zaranda de secado de alta G GNZS594-LD con alimentador de tolva, 1 unidad, es para recoger fácilmente los lodos de la tolva de recogida.6) Limpiador de lodo GNZJ594E-8N, la combinación de desilador de cono y secadora de secado para obtener sólidos de descarga en seco, 1 unidad, con su bomba de alimentación bomba sumergible de lechada para transferir los lodos del compartimiento zaranda al limpiador de lodo desilador cono7) Depósito de separación con agitador de lodo necesario, 1 unidad

Parte 3: unidad de deshidratación8) GNLW553C-VFD centrífuga decantadora de capacidad de tratamiento grande, 1 unidadLa capacidad de tratamiento máxima para este modelo decantador centrífuga para fluidos de perforación de sistema de control de sólidos es de hasta 110m3 / h, para el tratamiento de aguas residuales y separación de lodos de aceite, la capacidad de tratamiento será diferente sobre la base de diferentes materiales.9) Bomba de alimentación para decantador centrífuga, 1 unidad10) Deslizamiento telescópico para decantador centrífuga, 1 unidad

2017.05.22 Shale Shaker India
Mayo 27 2017

Zarandas y Tolvas de Mezclado para 2 plataformas a la India compañía de pe......

Poco antes, GN acaba de terminar la fabricación de un lote de zarandas y varias unidades mezcladoras de lodos para una compañía de perforación de la India. Ahora las máquinas en este orden están bajo el procedimiento de prueba de entrega, y más tarde será enviado hacia fuera.

Características de los zarandas GN1. La estructura simple es una de las características del zaranda GN. Estructura sencilla significa fácil de operar y mantener. Sin embargo, esta estructura simple no hará que el zaranda pierda algunas de las funciones. Es fácil para el funcionamiento reconocer todas las partes de la unidad zaranda para que puedan funcionar libremente.2. El tratamiento térmico en toda la cubierta del zaranda y la viga de refuerzo adicional en ambos lados de la pared de la cubierta hacen que la cubierta del zaranda sea lo suficientemente fuerte para que la fuerza de vibración alta realice un mejor rendimiento de separación. Según la condición específica del cliente del trabajo y del fango, la tecnología especial de la pintura se aplica en el punto de la conexión de la pared de la cubierta y del marco de la malla para el propósito anticorrosión. Esto amplía considerablemente la vida útil del zaranda.3. El sello de caucho hueco incrustado en el marco de la malla tiene un rendimiento de sellado mucho mejor, y es fácil para el reemplazo.En este momento, el zaranda GN se instala con malla de marco compuesto en lugar de la malla de marco de acero. Para obtener más ventajas en la malla de marco compuesto GN, póngase en contacto con GN libremente.

El cliente también ordena varios mezcladores de lodo  esta vez. La bomba mezcladora utilizada es la bomba centrífuga. Ahora la bomba centrífuga de GN es intercambiable con la bomba centrífuga de la serie Mission Magnum para la pieza completa de la máquina y del desgaste.

2017.05.15 Mining Slurry Decanter Centrifuge
Mayo 19 2017

Sistema de Separación de Lodos Mineros a Vietnam

GN es conocido como uno de los proveedores de soluciones de separación. Una de las aplicaciones es la separación de lodos de minería. En algunas áreas mineras, los operadores utilizan agua de alta presión para descargar el mineral para obtener el mineral de tamaño pequeño rápidamente, mientras que el problema es que el mineral debe separarse del agua. El equipo de deshidratación es necesario para hacer este trabajo.

GN sistema de separación de 2 pasos para el cliente de Vietnam. Tiene una separación gruesa y una separación fina.El zaranda siempre se utiliza para el equipo de separación gruesa. Con una alta fuerza de la vibración, el zaranda podría eliminar los sólidos más grandes que la malla. El mineral es siempre rígido y rectificado, por lo tanto, la malla fijada en el zaranda podría ser material de poliuretano para una vida más larga. Este sistema adoptó el GN con la nueva cubierta de la zaranda diseñada con el acceso fácil para la alimentación del lodo.

La decantadora centrífuga es el equipo ideal para el proceso de deshidratación de sólidos finos. Durante la rotación de alta velocidad, los sólidos de mineral fino se separarían del agua como densidad de material diferente. En este sistema, GN propuso el modelo de 18 pulgadas GNLW453-VFD, este modelo está equipado con un panel de control de frecuencia variable para realizar las diferentes velocidades de rotación. Ajustando la velocidad, la velocidad de alimentación, el nivel de líquido dentro del recipiente, el operador podría ajustar la sequedad de los sólidos descargados y la claridad de la efluencia.

GN-OTC-2017-1
Mayo 12 2017

GN Solids Control en la exposición de petróleo OTC 2017

GN Solids Control mostró nuestros nuevos equipos en OTC 2017.

1) Nuevo zarandaEl zaranda GN adopta la tecnología del estante del engranaje que hace substituyendo de la malla zaranda mucho más fácil que siempre antes. Los operadores sólo necesitan una llave de trinquete para quitar las viejas mallas y fijar las nuevas. Más interesante es usar la misma llave de trinquete, los operadores pueden ajustar el ángulo de la cubierta del zaranda durante la operación. Otra característica del zaranda GN es la tecnología de sellado en el marco de la malla. Las tiras huecas del sello se encajan en el marco de la malla del acero inoxidable del tipo U. Utilizando el martillo para incrustar, el despegue de los gomas de edad podría hacerse incluso manualmente. Este tipo de juntas asegura el rendimiento de sellado en el grado máximo.

2) Mallas3) Nueva solución de separación de gestión de residuosGN soluciones de separación como la gestión de los desechos de corte, sistema de deshidratación, tratamiento de lodos aceitosos y sistema de remediación del suelo.Los secadores verticales secadores - Se utiliza normalmente en el sistema de gestión de los desechos. Podría recuperar más fluidos en los desechos descargados de la unidad zaranda primaria en el sistema de control de sólidos. GN ahora tiene un modelo de GNCD930 y GNCD730 para una capacidad más pequeña también. Esta unidad puede reducir el OOC hasta el 5%.