NOTICIAS

2017.07.21 Oil Show UK
Julio 23 2017

GN Solids Control mostró mallas en SPE Offshore Europe 2017

Esta es la primera vez que GN Solids Control muestra nuestras mallas de zarandas en SPE Offshore Europe 2017 Exhibition.

La información de generación de la exposición es la siguiente:Mostrar Nombre: SPE Offshore Europe Conference & ExhibitionMostrar fecha: del 5 al 8 de septiembre de 2017Mostrar la dirección: Aberdeen, UKStand No .: 5A25

GN Solids Control mostrará nuestros productos principales: mallas de zaranda en la feria. A pesar de que las actividades de perforación de petróleo y gas se desaceleraron en los últimos años, la malla del zaranda es la parte más consumible de desgaste del zaranda, las empresas de perforación necesitan utilizar mallas de zaranda todos los días, GN se centran en las mallas de zaranda. Enviaremos algunas muestras de la malla a nuestros clientes potenciales de las compañías de perforación para probar antes de orden.Podemos producir mallas del zaranda del OEM para nuestro propio zaranda GNZS703, GNZS594E, GNZS752, GNZS706 y el limpiador del lodo, también podemos producir las mallas de la zaranda del reemplazo para el zaranda de la marca de fábrica de la otra marca de fábrica, incluyendo FSI, KPT, Derrick FLC 500, FLC 48x 30, Brandt King Cobra, Venom, VSM 300, Swaco Mongoose, etc.Bienvenido a visitar el stand de GN Solids Control para revisar nuestras mallas zarandas.

2017.07.12 Romania Mud Tank
Julio 16 2017

Sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP enviado a Rumania

Esta semana GN envió un conjunto de sistema de control de sólidos de plataforma 1000HP a Rumania.Las especificaciones técnicas son las siguientes:

5 juegos de tanques de lodo de tamaño contenedor, con pasamanos de guardia de seguridad, pasarelas, escaleras, válvulas, conexión flexible.3 unidades de zarandas1 unidad de limpiador de lodo1 unidad de desgasificador de vacío2 unidades de desabasor desilter bomba de alimentación2 unidades de bomba mezcladora2 juegos de tolva mezcladora20 unidades de agitadores de lodos

1 juego de sistema de control eléctrico certificado CE, ATEX, para controlar todos los motores en el sistema de control de sólidos, y cables a prueba de explosión, prensaestopas, arrancadores, motoresLa bomba de mezcla, la bomba de carga, la bomba de alimentación todos con la misma bomba centrífuga modelo, todos los repuestos son reemplazables con la bomba de Misión Magnum.Todo el compartimiento con agitador de lodo de tamaño adecuado, excepto para la trampa de arena.

Recientemente tenemos varios sistemas de tanque de lodo en construcción, los trabajadores tienen que trabajar duro por 2 turnos todos los días para terminar la producción, a través de la gestión adecuada y arreglo, terminamos la orden a tiempo.

20170704 Oil Sludge Treatment 1
Julio 09 2017

Sistema de separación de lodos de petróleo instalado con éxito en Oriente Medio

Hace varios meses, GN envió 2 sistemas de sistema de separación de lodos de petróleo al cliente de Oriente Medio, ahora el sistema de separación de lodos de aceite se ha instalado con éxito en el sitio del cliente.El sistema de separación de lodos de aceite incluye:

1)    Unidad de premezcladoLa función de la unidad de premezclado es aumentar la fluidez y disminuir la viscosidad del lodo de aceite a través de la línea de agitación y calentamiento, la caldera puede proporcionar el vapor caliente a las líneas de calentamiento para calentar el lodo de aceite. El lodo de aceite se almacena en el pozo de desechos y se transfiere por bomba de vacío al tanque de premezclado. Pero el cliente necesita un compresor de aire para el funcionamiento de la bomba de vacío.2)Unidad del tanque zarandaEl zaranda está diseñado especialmente con cubierta para evitar las salpicaduras de lodo aceitoso y hay línea de rociado de agua caliente para rociar agua caliente a la malla, para evitar que las malla bloqueen, lo que hará que el zaranda funcione mejor.3)    Unidad de separación centrífuga decantadoraProporcionamos la otra centrífuga decantadora del modelo con la capacidad de tratamiento diferente con el lodo aceitoso, derecho no tenemos la centrífuga decantadora 10m3 / h y la centrífuga de 20 ~ 25 m3 / h. El panel de control VFD está instalado en el patín telescópico con la bomba de tornillo. El mezclador estático se utiliza para mezclar el producto químico antes de alimentar el tubo de alimentación de la centrífuga.

4)    Unidad de dosificación químicaLa unidad de dosificación química se instala en el contenedor de 20 pies para el funcionamiento conveniente y el envío.

GN at MIOGE 2017-1
Junio 29 2017

Conozca GN Solids Control en el show de petróleo MIOGE

GN Solids Control participan en la exposición de petróleo MIOGE esta semana en Rusia, que es el mayor espectáculo de petróleo en el distrito de Rusia, esta no es la primera vez para GN participar en este show de petróleo con nuestro agente exclusivo en Rusia. Vamos a mostrar nuestros equipos básicos durante el show.La información general del MIOGE:

Mostrar el nombre: MIOGEHora del espectáculo: del 27 al 30 de junio de 2017No. del stand: A239, hall 3Para obtener más información, consulte http://www.mioge.ru Los principales equipos mostraron:1)    Zaranda de movimiento lineal2)    Limpiador de lodos de movimiento lineal3) Decanter centrífuga con velocidad máxima hasta 3800rpm, tenemos 9 pulgadas, 14 pulgadas, 18 pulgadas, 22 pulgadas, 30 pulgadas de diámetro del cuenco centrífuga decantador para la opción con diferentes capacidad de tratamiento y diferentes G fuerza.

4) Las mallas del zaranda, todas ellas son marco material compuesto para una vida de funcionamiento más larga comparada con las mallas del marco de acero, vendimos millares de las mallas del reemplazo para el zaranda cada mes en el mercado de Rusia.4) Desgaseificador de tipo centrífugo, diferente con el degaseador de vacío tipo horizontal tradicional, el desgasificador centrífugo es un desgasificador instalado verticalmente, que necesita un área más pequeña para instalar en el tanque de lodo y fácil para mantenimiento.Durante los últimos años, GN Solids Control ha vendido cientos de esta sistema de control de sólidos a nuestro cliente en Rusia, a continuación es el caso de referencia:Equipos de control de sólidos enviados a Rusia para 10 plataformas petroleras, incluido el zaranda GNZS593E-HB, decantador centrífuga GNLW363CG-VFD http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/solids-control-equipment-sent-to-russia-for-10-oil-rigs-there Un zaranda y una unidad limpiadora de lodo personalizada a la empresa de servicios de barro de Rusia,http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/customized-shale-shaker-and-mud-cleaner-unit-to-russia-mud-service-company Sistema de gestión de residuos de perforación a Rusia, el modelo de sistema de gestión de residuos de perforación No: GNCM-40A, 1 unidad de vertical secadora: GNCD930C-VFD, la gestión de residuos de centrifuga: GNLW363CG-VFD, bomba de tornillo http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/drilling-waste-management-system-to-russia Sistema de gestión de residuos de perforación de contenedores a Rusia,http://www.gnsolidscontrol.com/drilling-fluids/containerized-drilling-waste-management-system-russia

2017.06.17 Dewatering Centrifuge
Junio 23 2017

Centrífuga de deshidratación de lodos de perforación para cliente de HDD a......

GN Solids Control acaba de completar exitosamente la prueba de aceptación en fábrica para la centrífuga de deshidratación de lodos de perforación. Esta unidad de deshidratación de lodos de perforación es para el tratamiento del lodo HDD para estar listo para su envío a Corea. Este sistema de deshidratación de lodo incluye una centrífuga decantadora GNLW363C-VFD, un panel de control VFD, un Skid telescópico y un sistema de dosificación químico con contenedor.

1) Centrífuga decantadoraLa centrífuga decantadora GNLW363C-VFD es una de las centrifugadoras más populares de GN Solids Control. El cuenco de la centrífuga es de 14 pulgadas por 50 pulgadas. Velocidad de la centrífuga hasta 3800 RPM y la velocidad típica de 0 a 3200 RPM para el tratamiento de lodo de perforación. El cuenco de acero inoxidable dúplex está hecho de fundición centrífuga. El tornillo dentro del recipiente está fabricado en acero inoxidable y protegido con baldosas de carburo de tungsteno.

2)    panel de control VFD El panel de control VFD de acero inoxidable está hecho para IP55 para aplicaciones al aire libre. La unidad principal VFD, la unidad trasera VFD y la unidad de bomba VFD son todas de marca ABB. Puede controlar la velocidad del tazón, la velocidad diferencial y la capacidad de la bomba.3)    Skid telescópico El Skid telescópico es para el montaje de la decantadora centrífuga en la parte superior para la descarga de líquidos y sólidos. El panel VFD y la bomba también están montados en el skid.

4)    Sistema de Dosificación Química ContainerizadoUn sistema de dosificación químico en contenedor de 20 FT para polímero en polvo y dosificación química líquida. La bomba de dosificación suministrará el producto químico preparado a la línea de alimentación de centrífuga decantadora.