GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

9 sets Shale Shakers sin motor de vibración para cliente en Shandong

Esta semana, GN enviará 9 conjuntos de fluidos de perforación shale shakers ordenados por un cliente de Shandong. Shale shaker es uno de los principales productos en la línea de producción GN. Con más de 10 años de experiencia en el diseño y la fabricación del shale shaker para el reciclaje de fluidos de perforación, GN ha actualizado varias versiones del shale shaker para cumplir mejor con los requisitos de los clientes y el rendimiento en el sitio.

El shale shaker se usa principalmente para eliminar los sólidos gruesos en el reciclaje de fluidos de perforación u otro trabajo de separación. GN tiene 3 series estándar de shale shaker según aplicación y capacidad.

Los fluidos de perforación Shake Shaker GNZS703F tienen una capacidad de tratamiento de 120 metros cúbicos por hora, y se pueden utilizar en sistemas normales de control de sólidos de perforación petrolífera y en sistemas de reciclaje de lodos de perforación sin zanjas de mayor capacidad. Este modelo es con 3 pantallas de paneles y se puede actualizar a shaker de pizarra de doble capa GNZS706 con pantalla de 6 paneles para una gran capacidad y una separación de sólidos gruesa y de sólidos.

GNZS594F es un modelo de sacudidor con 4 pantallas de panel con capacidad de 140 metros cúbicos por hora. La pantalla que coincide con este vibrador es intercambiable con la marca de fama mundial. Al cambiar el alimentador a un tipo de tolva, este shale shale modelo podría usarse como un agitador de secado de alto G force usado en el sistema de gestión de cortes de desechos de perforación.

GN también tiene un mini modelo de sacudidor de pequeña capacidad GNZS752F con 2 pantallas de panel, 45 metros cúbicos por hora. Este modelo se podría usar en un pequeño proyecto de perforación HDD, proyecto de pilotaje y perforación con núcleo de diamante. Vale la pena mencionar que este modelo también se puede actualizar a GNZS753F con pantalla de 2 capas.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias 9 sets Shale Shakers sin motor de vibración para cliente en Shandong