GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

4 Panel de zaranda para el cliente de Rusia

Zaranda es el equipo de reciclaje de fluidos de perforación muy normal utilizado en el campo de perforación de petróleo. Siempre se utiliza como el equipo de separación de primera etapa para eliminar los cortes de perforación de tamaño aproximado. Un buen rendimiento del zaranda garantizará en gran medida el rendimiento de la siguiente unidad de separación ciclónica e incluso la decantadora centrífuga.

2017.06.09-Shale-Shaker-Russia
El zaranda para uno de GN cliente de Rusia, este cliente ya ha puesto varias órdenes a GN para varios equipos de control de sólidos, por supuesto, la zaranda unidad está incluido. La mayoría de las órdenes de GN son órdenes repetidas de los clientes existentes. El rendimiento estable del  zaranda permite al cliente dar más órdenes a GN.
En la fabricación del zaranda GN, tiene estructura simple para permitir que los operadores saben exactamente todas las partes de la zaranda unidad, esto haría el funcionamiento y mantenimiento fácil. El tratamiento de calefacción en toda la plataforma de la coctelera y la barra reforzadora adicional en ambos lados de la coctelera hacen que la cubierta de la coctelera pueda resistir la alta fuerza de la vibración. La instalación incorporada de la tecnología de sellado de caucho y el marco de soporte del panel de malla de material de acero inoxidable brindan un excelente rendimiento de sellado y menos mantenimiento de la zaranda unidad.

2017.06.09-Drilling-Shale-Shaker

GN 4 paneles zaranda se fija con la dimensión de la malla de 585x1165mm, esta es una dimensión de malla muy popular utilizado. Este zaranda no sólo se utiliza en el sistema de control de sólidos primarios, sino que también se puede utilizar en zarandas de secado de alta fuerza G en el sistema de gestión de residuos equipando con vibradores de gran potencia. Además del modelo de malla de 4 paneles, GN tiene 3 paneles y un modelo de 2 paneles de zaranda. Esos zarandas pueden ser utilizados en la separación de fluidos de perforación de petróleo, el reciclaje de lodos de perforación sin perforación y los proyectos de perforación de diamante de núcleo con diversas solicitudes de capacidad.

You are here: Home Noticias 4 Panel de zaranda para el cliente de Rusia