GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

3 juegos de equipos de control de sólidos de petroleros para el cliente de Europa

Esta semana, GN acaba de terminar la fabricación de un lote de equipos de control de sólidos para 3 conjuntos de plataforma petrolera. Esta orden incluye 3 tipos principales de equipos de control de sólidos, zaranda, limpiador de lodos y decantador centrífuga. GN ha actualizado el diseño del equipo pocas veces, debajo de algunas características en el equipo hará claro por qué el cliente elige GN.

2017.04.25-Oil-Rig-Solids-control
Zaranda - el zaranda en este orden se utiliza para ser el zaranda principal en el sistema de reciclaje de lodo plataforma petrolera. Tiene 4 paneles zaranda malla with cada tamaño de 585x1165mm, área de malla total 2,7 metros cuadrados. En ambos lados del zaranda, el diseño de fijación de la cubierta del zaranda tipo perno lo hace fácil para evitar la vibración de la plataforma del zaranda durante el transporte. Las vigas horizontales en ambos lados de las paredes de la cubierta hacen que la plataforma del zaranda sea mucho más fuerte para soportar una fuerza G más alta. El marco de la ayuda de la malla se hace del acero inoxidable para el propósito anti corrosión. Los sellos de caucho huecos incrustados en el marco de la malla realizan una buena función de sellado y fácil para el reemplazo.

2017.04.25-Solids-Control-Equipment
Limpiador de lodo - GN sugiere en el mismo sistema de lodo usar el mismo zaranda de modelo que el limpiador de lodo bajo el zaranda de secado. Sería bueno para el mantenimiento futuro y la malla de pedidos del proveedor. El limpiador del lodo del GN adopta el ciclón hidráulico lleno del material PU para la vida larga, y el colector del ciclón es transporte fácil desprendible. Todos los GN zarandas tienen los puntos de instalación para fijar rápidamente el colector de ciclones.

Decantador centrífuga tanto de la taza y el tornillo es de acero inoxidable, el tazón incluso SS2205 o SS2304, mucho mejor que SS316. Sobre la protección de las partes mojadas que tocan, GN utilizan las baldosas del carburo de tungsteno para el anillo del tornillo y del anillo de cerámica para el puerto de la descarga de los sólidos. GN equilibración de 3 etapas para maximizar el equilibrio de la centrífuga incluyen balanceo de baja velocidad 1800RPM y equilibrio de alta velocidad de operación real, así como el equilibrio de ensamblaje.

You are here: Home Noticias 3 juegos de equipos de control de sólidos de petroleros para el cliente de Europa