GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

3 juegos de equipos de control de sólidos a Rusia

3 juegos de equipos de control de sólidos para el cliente de Rusia están listos para la entrega recientemente. Esta es una orden de repetición de este cliente.

2017.09.08-Solids-Control-Equipment
1. Zarandas 9 unidades --- zaranda de alta fuerza G con fuerza G ajustable hasta 7,5 se utiliza para la separación gruesa de sólidos. Las 4 paneles de zaranda fijos en el zaranda son material compuesto con una vida útil más larga.

2017.09.18-Centrifugal-Pump
2. Limpiador de lodo 3 unidades --- Para facilitar el mantenimiento, GN propuso el limpiador de lodo usando el mismo modelo en secadora. 100% de ciclón de material de poliuretano con excelentes características de resistencia al desgaste. 2ea del cono del desander y 12ea del cono del desilter para la tarifa de flujo 1000GPM.
3. Bomba centrífuga 9 unidades --- la bomba centrífuga utilizaría para alimentar fluidos de perforación al limpiador del lodo y la bomba de carga para transferir el fango limpio a la bomba de lodo de alta presión para la re-inyección al pozo. La bomba centrífuga de GN es intercambiable con la serie Mission Magnum.

2017.09.18-Solids-Control-Centrifuge
4. decantador centrífuga paquete de 6 unidades --- La decantadora centrífuga se utiliza para eliminar los sólidos finos en los fluidos de perforación. Los sólidos mayores de 5 micrómetros se separarían cuando se trataran con una centrifugadora GN con velocidad hasta 3200 RPM. Cada centrífuga decantadora está equipada con una bomba de tornillo para alimentar los fluidos de perforación a la centrífuga. La bomba de tornillo es una opción ideal para centrífuga para el caudal estable.

5. Tolvas de Mezclado, 3 unidades --- El ingeniero del fango necesitará una tolvas de mezclado para agregar los productos químicos en los líquidos de perforación. La unidad mezcladora de chorro de GN es una unidad integrada con tolvas de mezclado, bomba mezcladora y tubo de colector.

You are here: Home Noticias 3 juegos de equipos de control de sólidos a Rusia