GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

2019 GN Festival de Cultura Turística en la Isla Fisher

En la primera mitad de 2019, GN ha logrado un resultado fructífero. Para agradecer el arduo trabajo de los empleados y enriquecer su vida cultural, GN Solid Control celebró el Festival de Cultura Turística 2019 del 15 al 16 de julio en la hermosa isla pesquera de Qinhuangdao. El tema de este festival cultural es “Fundir el equipo, superándonos a nosotros mismos; Trabajando juntos y siendo invencibles ".

El lugar pintoresco de las aguas termales marinas de la isla de pesca se encuentra en una de las ocho costas más hermosas de China. La playa tiene las características de arena fina, playa lenta, agua clara y marea plana. Con el tema "Apreciar las esculturas de arena en bote, esquiar en la arena y la hierba y sufrir las olas, bañarse en las aguas termales y mirar el mar, vivir en las villas y comer mariscos", los clásicos proyectos de entretenimiento: hipódromo, tiro gama, esquí de arena, esquí sobre hierba, moto de playa, coches voladores, trapecio acuático, animales marinos, noria, carrusel, doble vuelo, barco pirata, aldea de agua de ensueño, río de circulación, etc. Programa G El programa de dobles y películas de Hollywood: una gran cantidad de dinero y el equipo de rendimiento de los Estados Unidos en Hollywood se unieron para crear el mejor programa de dobles del mundo. El lugar escénico de la isla de pesca se promovió al lugar escénico nacional de nivel AAAA en 2019.

A la hora de la cena, también se proporcionó un escenario para que todos pudieran cantar y presentarse. En el ambiente alegre y agradable, las personas con GN relajan sus sentimientos, fortalecen el entendimiento mutuo y experimentan la vida fuera del trabajo. La filosofía de la compañía es que el trabajo duro es para una vida mejor, las personas que aman la vida, amarán sus trabajos durante mucho tiempo.

Además de las actividades de turismo colectivo de la compañía, GN también organizó empleados excelentes para viajar al extranjero. Este año, un lote del empleado de la compañía viajó a Japón en mayo, y otros dos lotes también lo harán a Japón en julio y agosto. A través de viajes al extranjero, las personas de GN pueden sentir las costumbres exóticas y cultivar sus sentimientos, y pueden ampliar sus visiones y expandir sus pensamientos.

Noticias

Contacto

Empresa:GN Solids America LLC

Dirección:6710 Windfern Road, Houston, TX 77040, USA

Número de contacto:+1-713-3203868  / +1-713-8780880 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

You are here: Home Noticias 2019 GN Festival de Cultura Turística en la Isla Fisher