GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

2 juegos de sistema de secador de cortes en contenedores para el cliente de Rusia

Esta semana, el departamento de fabricación de GN estaba ocupado terminando el montaje final de 2 sistemas de secadores de recortes en contenedores para el cliente de Rusia. El diseño en contenedor es especialmente para la aplicación en el área de baja temperatura. Los operadores podrían trabajar dentro del contenedor sin soportar el frío. El equipo también podría protegerse en un lugar cálido.

2017.11.24-containerized-cutting-dryering-system-for-russia-client-2
Hasta ahora, GN ha enviado más de 10 unidades de este tipo de sistema a Rusia. En el proceso de fabricación de este tipo de sistema de secado de recortes en contenedores, GN acumuló mucha experiencia en el diseño de los equipos en el interior y qué equipos se necesitarán para que el sistema funcione bien.
La secadora de cortes es el equipo principal en el sistema. La secadora está instalada en un extremo del contenedor. En esta parte, el contenedor está diseñado con una cubierta superior abierta. Una tolva está conectada con el puerto de alimentación del secador de corte para recoger los recortes de perforación. Junto a la unidad de secado, una grúa en voladizo se instala allí para fines de reparación cuando se levanta la parte superior de la secadora.

2017.11.24-containerized-cutting-dryering-system-for-russia-client-1
La efluencia descargada desde la gravedad del secador de corte fluye hacia el tanque colector en la parte central del contenedor. En el tanque, se instala un agitador de lodos para mezclar los fluidos y evitar que los sólidos se depositen en el fondo del tanque.

También se instala una bomba de tornillo para alimentar a la centrífuga decantadora dentro del contenedor para facilitar la conexión con el tanque de recolección. Este tanque se utiliza para transferir los fluidos de perforación recuperados de la recolección al tanque a la centrífuga decantadora conectada para el pulido. Después de ser tratados con la centrífuga decantadora, los fluidos de perforación podrían reutilizarse.

You are here: Home Noticias 2 juegos de sistema de secador de cortes en contenedores para el cliente de Rusia