GN equipos de control de sólidos, Sistema de control de sólidos

13-16 noviembre, Nos vemos en ADIPEC 2017

ADIPEC es uno de los mayores espectáculos para la industria del petróleo y gas en el mundo. Como una exposición superior y una plataforma de conferencias, ADIPEC alberga a cientos de oradores, miles de empresas expositoras y decenas de miles de profesionales del comercio de todo el mundo. Este año, GN también llegará allí y mostrará el elegante comportamiento. Después de varios años de asistencia a este programa, GN ha sido conocido por profesionales de esta industria y ha establecido relaciones comerciales con muchos clientes. GN espera que se reúna con todos los visitantes del stand de GN.

2017.09.28-ADIPEC-Oil-Show
Debajo de la información le llevará al stand de GN en ADIPEC
Hora de exposición: 13-16 de noviembre de 2017
Exposición Ubicación: Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
Stand Nº: Hall 10, 10250

2017.09.28-ADIPEC-Oil-Show1
Todos los visitantes que estén interesados en tener una charla con el equipo de GN y aprender más acerca de la empresa GN pueden enviar correos electrónicos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para la cita.
Actualmente, la facilidad de la malla del zaranda de GN puede fabricar la malla del reemplazo para casi toda la marca famosa en la industria. La nueva malla compuesta del marco del compuesto se demuestra en sitio para el tiempo de trabajo 300 ~ 700 horas según condiciones de trabajo con la composición del lodo, la temperatura etc.
Para los visitantes que necesitan saber más acerca de otros equipos de control de sólidos, como zarandas, decantador centrífugo, o incluso el sistema completo de reciclaje de lodo, GN también es bienvenida y dará suficiente información al respecto. Esperamos verte allí!

You are here: Home Noticias 13-16 noviembre, Nos vemos en ADIPEC 2017